ASESORAMIENTO SIN CARGO - llamanos al 27067197 o al 091322977 - info@masseguros.com.uy

Seguro Todo Riesgo

El Seguro Todo Riesgo es la cobertura mas amplia, incluye el SOA, un capital de responsabilidad civil, que el mismo dependerá de la opción contratada y de la empresa que brinda el seguro, el Incendio del vehículo, el Hurto y el daño Propio del mismo.

Que cubre el Seguro Todo Riesgo?

Cobertura de responsabilidad civil por lesiones corporales: Este tipo de póliza, cubre los gastos que se generen y que hayan sido legalmente por responsabilidad del asegurado, al daño corporal que sufra otra persona, o inclusive la muerte.

Cobertura de responsabilidad civil por daños a la propiedad: Cubre los daños provocados en el vehículo o la propiedad de otra persona, siempre que el asegurado sea el responsable del siniestro.

Cobertura de Incendio a la propiedad: Cubre los daños o la perdida total provocados en el vehículo, a raíz de un incendio, siempre y cuando el incendio no sea provocado a propósito por el propio asegurado o un familiar o empleado.

Cobertura de Hurto a la propiedad: Cubre los daños o la perdida Total provocados en el vehículo, a raíz del Hurto del mismo, no se considera Hurto que un familiar o empleado del asegurado se quede con el vehículo.

Cobertura de Daño Propio: Cubre los daños materiales que pueda sufrir el vehículo asegurado como consecuencia de :

a) Vuelco o Despeñamiento.
b) Imersión a causa de vuelco, despeñamiento o inundaciones imprevista ( no todas las coberturas Todo Riesgo cubren este punto) cuando el vehículo asegurado se hallare estacionado al aire libre o bajo techo en lugares habilitados a tales efectos.
c) Roce o choque de o con otro vehículos, personas, animales o cualquier otro elemento ajeno al mismo vehículo, ya sea que este circulando, fuera remolcado o se hallare estacionado al aire libre o bajo techo o durante su trasporte, cualquiera sea el modo utilizado.
d) Cuando los daños sean causados por la carga transportada en debidas condiciones y de acuerdo con lo establecido por las disposiciones legales y reglamentarias.

Tabla comparativa por Compañia de Seguros

Cotice su Seguro