ASESORAMIENTO SIN CARGO - llamanos al 27067197 o al 091322977 - info@masseguros.com.uy

SEGURO AUTOMOVIL

Solicitar Cotizacion

Datos Personales / o Empresa

Datos Del Vehiculo

Zona de Circulación el 90%

MontevideoMaldonado, Colonia, Paysandu, Rivera, Salto, Artigas, CanelonesOtros

Tipos de Uso

Social, trasporte de la casa al trabajoTrabajo

Otros

Estar protegido es cuidar lo que uno logro con tanto esfuerzo y sacrificio, es resguardar ese bien, ser precavido,  inteligente,  previsor.

COTIZAR Y ASEGURAR YA

Si usted desea ver las características de cada Aseguradora para Seguros de Autos ingrese

SEGURO DE AUTO POR ASEGURADORA

En los días en que vivimos no solamente tenemos que ser precavidos de los actos de un tercero o que tengamos una distracción, un accidente, sino también de la situación actual del país donde vivimos, la inseguridad, etc. Es por esto que hay que pensar seriamente a la hora de elegir que tipo de póliza vamos a contratar, tenemos que conocer índices para tomar decisiones correctas en cuanto a nuestro seguro, debemos conocer la información precisa de que es lo que brinda cada póliza, que nos cubre y que no.

También debemos conocer que beneficios tenemos con cada póliza y evaluar si dichos beneficios se ajustan a nuestras necesidades.

Es por esto que nosotros nos brindamos al cliente con el fin de asesóralo de una manera correcta y clara, para que el mismo este mas seguro y pueda tomar una buena decisión conociendo todos los elementos.

Algunos de los factores que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir que tipo de póliza contratar.

  • Cuantos Km hago al mes
  • Mi circulación es por lugares de mayor riesgo.
  • Mi vehiculo se encuentra estacionado en lugares de riesgo, como una empresa que trabaja con ciertos elementos que hay mas probabilidades de siniestro, etc.
  • Mi vehiculo es conducido para mas de una persona.
  • Mi vehiculo queda expuesto durante la noche o queda guardado en garaje.

Para los vehículos o km existe una promoción, en el caso de perdida total, etc, durante los dos primeros años le devuelven el mismo o km, aproveche esta promoción.

Cotice su Seguro