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HDI

COMO LLEGA LA DOCUMENTACIÓN AL CLIENTE DE HDI

SEGUROS NUEVOS O RENOVACIONES

Estimado Cliente:

Si usted eligió la opción para que la póliza le llegue por papel (correo) En 10 días aproximados HDI Seguros le estará enviando a su domicilio mediante correo la documentación de la Póliza.

Dentro del sobre o mediante mail usted recibirá :
• Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio.
El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo, es más importante que el stiker.
• Stiker de SOA , este stiker no tiene ningún valor legal ni tampoco es obligatorio tenerlo, el anterior es el que cuenta, las compañías están dejando de enviarlo a sus clientes ya que no cumple función ninguna y se venden en las ferias.
• Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si.
• Fecha de vencimiento de los pagos – Los mismos podrán ser pagos en el abitad mediante su numero de póliza. Pasada la fecha de Pago, perderá cobertura pero de todas formas podrá pagar.
Si paga fuera de fecha recupera cobertura a las 24hs después de haber pago la cuota atrasada.

Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de su póliza ya que esta es anual , como también el monto de su deducible.

Facturas de Pago:
Las facturas le llegaran en el mismo sobre que la póliza, , no olvide de pagar en fecha , ya que pierde cobertura automática, recuperándola 24hs después de pago.

Formas de Pago

La póliza de Seguros de HDI Seguros se puede abonar de diferentes formas:

Podrá hacerlo directamente en Red Pagos o abitad con el cupón o numero de póliza.
Y puede hacerlo directamente en HDI
Pude pagar con su numero de póliza en Abitad.

IMPORTANTE:

Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:

• Oficina Montevideo: 2706 71 97 – o al celular 096 666 977 de 10hs a 17hs
• Oficina Las Piedras: 2365 40 80 de 10 a 17hs
• Oficina Lagomar: 2681 83 83 de 9 a 17hs

RECUERDE DE QUE SI NO LE LLEGA LA DOCUMENTACION O LAS FACTURAS PUEDE PERDER COBERTUA SI NO PAGA EN FECHA.

En caso de siniestro:

En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 0800 2777
Y si puedo le solicitamos que por favor nos llame al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.

Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 0800 2777
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Y traslados puede utilizar los servicios que incluyan en su cobertura, puede verlo en coberturas.

POR URGENCIAS LLAMAR AL 091322977