ASESORAMIENTO SIN CARGO - llamanos al 27067197 o al 091322977 - info@masseguros.com.uy

MAPFRE

COMO LLEGA LA DOCUMENTACIÓN AL CLIENTE DE MAPFRE

SEGUROS NUEVOS O RENOVACIONES

Estimado Cliente:

Si usted eligió la opción para que la póliza le llegue por papel (correo) En 10 días aproximados MAPFRE Seguros le estará enviando a su domicilio mediante correo la documentación de la Póliza.
Si eligió la recepcion de la misma por mail la recibirá en el momento de la emisión.

Dentro del sobre o mediante mail usted recibirá :
• Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio.
El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo, es más importante que el stiker.
• Stiker de SOA , este stiker no tiene ningún valor legal ni tampoco es obligatorio tenerlo, el anterior es el que cuenta, las compañías están dejando de enviarlo a sus clientes ya que no cumple función ninguna y se venden en las ferias.
• Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si.
• Fecha de vencimiento de los pagos – Los mismos podrán ser pagos en el abitad mediante su numero de cédula o póliza. Pasada la fecha de Pago, automáticamente pierde cobertura hasta pagar la misma, tienen un lapso para pagar, de pasar este lapso , tendremos que pedir rehabilitación de la póliza.
Si paga fuera de fecha recupera cobertura a las 24hs después de haber pago la cuota atrasada.

Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de su póliza ya que esta es anual , como también el monto de su deducible.

Facturas de Pago:
Las facturas le llegaran mediante correo en el mismo sobre que el resto de la documentación, no olvide de pagar en fecha , ya que pierde cobertura automática, recuperándola 24hs después de pago.

Formas de Pago

La póliza de Seguros de MAPFRE Seguros se puede abonar de diferentes formas:

Puedo hacerlo al contratar el seguro con las siguientes tarjetas de crédito, Visa, Master, Diners, y Lider. En Mapfre
Ademas podrá hacerlo directamente en Red Pagos o abitad con el cupón o numero de cedula, rut o póliza.
Y puede hacerlo Online a travez de Paganza
Pude pagar con su numero de cédula o RUT en Abitad.
La primer factura vencerá a los 30 días de haber sido emitida la póliza.
Consulte con MASSEGUROS si le surgen dudas.

IMPORTANTE:

Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:

• Oficina Montevideo: 2706 71 97 – o al celular 096 666 977 de 10hs a 17hs
• Oficina Las Piedras: 2365 40 80 de 10 a 17hs
• Oficina Lagomar: 2681 83 83 de 9 a 17hs

RECUERDE DE QUE SI NO LE LLEGA LA DOCUMENTACION O LAS FACTURAS PUEDE PERDER COBERTUA SI NO PAGA EN FECHA.

En caso de siniestro:

En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 0800 7424
Y si puedo le solicitamos que por favor nos llame al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.

Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 0800 7424
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Y traslados puede utilizar los servicios que incluyan en su cobertura, puede verlo en coberturas.

POR URGENCIAS LLAMAR AL 091322977