ASESORAMIENTO SIN CARGO - llamanos al 27067197 o al 091322977 - info@masseguros.com.uy

Siniestros

SINIESTROS

En nuestra calidad de intermediarios de seguros nos ocupamos de aconsejar y asesorar a los clientes sobre la cobertura más conveniente para proteger las propiedades e intereses en riesgo.
Basamos nuestro asesoramiento en brindarle información a nuestros clientes de donde y como debe estar cubierto, le brindamos información a los mismos para que tomen la mejor decisión de que manera quieren cubrirse, para llegar a esto es fundamental que cada cliente nos brinde cierta información que surgirá de una entrevista personal, de esta manera estaremos en condiciones de asesorar al cliente de la mejor manera para que no quede nada librado al azar.

Para poder brindar ese asesoramiento se requiere proceder de acuerdo a las siguientes etapas

Método Más

Etapa 1

Reunión con el interesado para asesorarlo en cuanto a los riesgos que nosotros entendemos debe cubrir, de dicha reunión surgen las necesidades del cliente.

Etapa 2

Una vez que el cliente tiene claro los riesgos, es necesario por parte de este nos indique cuales le interesa cubrir.

Etapa 3

Propuesta de Mas seguros de los riesgos determinados por el cliente a cubrir,  con sus costos y características particulares, análisis de la compañía mas apta para cubrir dicho riesgo.

Etapa 4

Enviamos al cliente la información de la póliza contratada, así como resaltando sus puntos mas importantes.

Etapa 5

Atención de la cuenta. Supervisamos el cumplimiento de las obligaciones contractuales, recomendamos los ajustes de las pólizas, nos encargamos de la tramitación de los reclamos procurando su pronta indemnización.

Etapa 6

Mantenemos informado al cliente a través de  un Newsletter de nuevas oportunidades o promociones comerciales, información sobre seguros, etc.