Consideraciones Generales
Si usted ha tenido un siniestro y ya ha denunciado el hecho al 0800 7424*, este documento le servirá
como guía de los pasos que debe seguir y que seguirá MAPFRE para resolver su siniestro.
En esta guía se describe el trámite de los siguientes siniestros de cristales:
ROTURA DE CRISTALES
Únicamente para vehículos que tienen cobertura de Rotura de Cristales.
Si el vehículo se encuentra en Montevideo, Canelones, Maldonado, Salto, Paysandú o Colonia:
• El operador telefónico lo debe de haber derivado a los proveedores de CRISTALES FAST TRACK para que
realice el cambio del mismo.
Si el vehículo se encuentra en otro departamento del país:
• Enviar fotografías del daño en donde la matrícula sea visible y presupuesto del taller en el cual se
realizará la instalación del nuevo cristal a siniestrosautos@mapfre.com.uy. con copia a siniestros@masseguros.com.uy
Si el siniestro ocurrió un día NO hábil y tiene urgencia de sustituir el cristal antes del próximo día hábil,
usted puede realizar el siguiente proceso alternativo (válido para el interior del país):
• Tomar fotografías del daño en donde la matrícula sea visible.
• Sustituir el cristal del vehículo.
• Solicitar factura a nombre de MAPFRE.
• Abonar el costo correspondiente.
• Enviar vía correo electrónico a siniestrosautos@mapfre.com.uy fotografías del daño junto con la
factura para solicitar el reintegro del dinero que abonó.
Nota: El hecho de que usted haya cumplido con este procedimiento no implica la aceptación por parte de MAPFRE del
monto que abonó. La Compañía debe analizar la pertinencia de la cobertura del daño y la razonabilidad del monto
abonado.