Muchas veces pasara que los daños ocasionados por un tercero a nuestro vehículo no superan el deducible o contamos con cobertura Triple o menor o también que olvidamos pagar una cuota y nuestra compañia o Aseguradora no nos hace la gestión de cobro con el tercero.
Para este tipo de casos hay que presentar en la Aseguradora del tercero la siguiente documentación.
Nosotros recomendamos que cuando se den estos tipos de caso llevar a un taller el cual sea taller oficial de la marca a la cual vamos a reclamar, ya que de esta forma tenemos mas posibilidades que el tallerista haga fuerza para que la Aseguradora se acerque bastante al precio cotizado para dicha reparación.
BSE RECLAMANTES NETOS
- Titulos originales, en su defecto factura de compra
- Libreta de Propiedad del vehiuclo original
- Libreta de conducir del siniestrado original
- Cédula del asegurado y conductor
- Presupuesto de la reparacion , detallando items a reclamar, descriminando mano de obra y repuestos
- Fotos a color de los daños
- Carta cobertura, es la carta que consigue el corredor si tienen poliza vigente
- Copia de denuncia de la Asegurado
- Si intervino la policia copia de oficio policial que lo retira en Jefatura – San José 3 piso
- Dicha documentacion la presenta el taller o se presenta en Br artigas y Burges , en el horario de 12 a 17hs, reclamacion siniestros, hay que agendarse previamente
- Agendese aquí
- Nuestra recomendacion es que esta gestion la haga el taller donde repara ya que va a defender mucho mejor el monto a indemnizar por parte del BSE
- Títulos FOTOCOPIA, en su defecto factura de compra, o certificado por escribano
- Libreta de Propiedad del vehículo original – fotocopia
- Libreta de conducir del conductor del siniestro original – fotocopia
- Cédula del asegurado según titulo
- Presupuesto de la reparación , detallando items a reclamar, discriminando mano de obra y repuestos, los repuestos deben estar cotizador y adjuntar esas cotizaciones
- Carta cobertura, es la carta que consigue el corredor si tienen poliza vigente
- Copia de denuncia de la Asegurado
- Si intervino la policia copia de oficio policial que lo retira en Jefatura – San José 3 piso
- Dicha documentación la presenta en Novelli , vía mail o personalmente a [email protected] , dirijido a Sra. Verónica.
- Nuestra recomendación es que esta gestión la haga el taller donde repara ya que va a defender mucho mejor el monto a indemnizar por parte del Sura
INSTRUCCIONES RECLAMANTE NETO SURA
- Títulos originales, en su defecto factura de compra, o certificado por escribano
- Libreta de Propiedad del vehiuclo original
- Libreta de conducir del siniestrado original
- Cédula del asegurado y conductor
- Presupuesto de la reparacion , detallando items a reclamar, descriminando mano de obra y repuestos, los repuestos deben estar cotizador y adjuntar esas cotizaciones
- Fotos a color de los daños
- Carta cobertura, es la carta que consigue el corredor si tienen poliza vigente
- Copia de denuncia de la Asegurado
- Si intervino la policia copia de oficio policial que lo retira en Jefatura – San José 3 piso
- Dicha documentación la presenta el taller o se presenta por mail a [email protected]
- Ademas podrá adelantar la reclamación llevando el auto directamente a tasar a Porto a la dirección de Propios esquina Asilo en el horario de 8:30hs a 19hs, de lunes a viernes
- Nuestra recomendación es que esta gestión la haga el taller donde repara ya que va a defender mucho mejor el monto a indemnizar por parte del Porto
INSTRUCCIONES RECLAMANTE NETO PORTO
- Títulos originales, en su defecto factura de compra, o certificado por escribano
- Libreta de Propiedad del vehículo original
- Libreta de conducir del siniestrado original
- Cédula del asegurado y conductor
- Presupuesto de la reparación , detallando items a reclamar, descriminando mano de obra y repuestos, los repuestos deben estar cotizador y adjuntar esas cotizaciones
- Fotos a color de los daños
- Carta cobertura, es la carta que consigue el corredor si tienen póliza vigente
- Copia de denuncia de la Asegurado
- Si intervino la policía copia de oficio policial que lo retira en Jefatura – San José 3 piso
- Dicha documentación la presenta el taller o se presenta por mail a [email protected]
- Ademas podrá adelantar la reclamación llevando el auto directamente a tasar a Far a la dirección de Burgues 3170 en el horario de 8:30hs a 17hs, de lunes a viernes
- Nuestra recomendación es que esta gestión la haga el taller donde repara ya que va a depender mucho mejor el monto a indemnizar por parte del Far Seguros
INSTRUCCIONES RECLAMANTE NETO FAR
- Titulos originales, en su defecto factura de compra
- Libreta de Propiedad del vehículo original
- Libreta de conducir del siniestrado original
- Cédula del asegurado y conductor
- Presupuesto de la reparacion , detallando items a reclamar, descriminando mano de obra y repuestos
- Fotos de los daños
- Llevar el vehiuclo a los talleres indicados por Cutcsa una vez presentada la documentacion
- Carta cobertura, es la carta que consigue el corredor si tienen póliza vigente
- Copia de denuncia de la Asegurado
- Si intervino la policia copia de oficio policial que lo retira en Jefatura – San José 3 piso
- Dicha documentación la presenta el taller o se presenta en el Departamento Jurídico de Cutcsa , previamente agendando día y hora al 19333 int 489, en el horario de 9 a 14hs
COBERTURAS MENORES A TODO RIESGO - RECLAMANTE
Cuando nos chocan y tenemos una cobertura menor a Todo Riesgo hay que reclamar los daños en la aseguradora del tercero, ( nuestra aseguradora no juega ningún papel en estos casos)
Cada aseguradora nos pide ciertos datos para presentar la reclamación, a continuación te los detallamos por aseguradora.
A QUIEN LE PASO ESO DATOS?
Hay dos formas de presentar la reclamación, una es que lo haga el taller y otra es a través nuestro.
SURCO PROCEDIMIENTO RECLAMANTE NETO
DOCUMENTACION NECESARIA
- Títulos originales, en su defecto factura de compra
- Libreta de Propiedad del vehículo original
- Libreta de conducir del siniestrado original
- Cédula del asegurado y conductor
- Presupuesto de la reparacion , detallando items a reclamar, descriminando mano de obra y repuestos
- Fotos a color de los daños
- Carta cobertura, es la carta que consigue el corredor si tienen poliza vigente
- Copia de denuncia de la Asegurado
- Si intervino la policía copia de oficio policial que lo retira en Jefatura – San José 3 piso
- Dicha documentación la presenta el taller o nos la envía a nosotros para hacerle el tramite
- Nuestra recomendación es que esta gestión la haga el taller donde repara ya que va a defender mucho mejor el monto a indemnizar por parte de Surco.