BERKLEY SEGUROS

Berkley Seguros, berkley International Seguros S.A. (Uruguay) forma parte de Berkley International Latinoamérica, Cotizar y Asegurar llamando al Teléfono 0800 8216 o 091322997 o vía Whatsapp, un proyecto de W. R. Corporation.
Nacida en 2.008, Berkley International Uruguay comienza sus operaciones en Junio de dicho año con el claro objetivo de convertirse en un referente indiscutido del mercado.

TELÉFONOS IMPORTANTES DE BERKLEY SEGUROS

Teléfono de VENTAS – 0800 8216
Contacto de Ventas por WhatsApp 

Cotizar por Whatsapp   

Teléfono en Caso de Siniestro – 0800 8542

DIRECCION Y HORARIO DE BERKLEY

El horario de atención  es de Lunes a Viernes de 9:00hs a 17:00hs

Direccion: Rincon 391 Piso 5 -esquina Zabala  – Ciudad Vieja – Montevideo

COMO ASEGURAR EN BERKLEY

PROCEDMIENTO PARA ASEGURAR EN BERKLEY SEGUROS

formas de pago

Puede pagar su seguro con cualquier tarjeta de credito, puede hacerlo a  travez de mercado pago en cuotas sin recargo, nos pide el link de pago y se lo enviamos.

coberturas de berkley para automoviles

Basicamente son 4 coberturas que le mostramos en el cuadro comparativo las diferencias entre ellas.

VER CUADRO COMPARATIVO

CONDICIONES GENERALES AUTOMOVILES 

siniestros berkley

Si usted tiene un siniestro en Uruguay debe llamar al 08008542 si se encuentra fuera del Pais llame al 0059829040658

HISTORIA DE BERKLEY SEGUROS

Como empresa de seguros nacimos en Rosario en 1908. Nos desarrollamos paralelamente en Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Bahía Blanca y Tierra del Fuego.
Nos proyectamos hacia el interior del país, integrándonos y adaptándonos a las economías regionales de cada lugar en donde operamos.
Pasamos de ser una empresa regional, fundada por empresarios molineros, a ser una compañía representativa del interior integrando en su directorio y en su cartera de clientes a representantes de la Argentina industrial de mediados del siglo pasado.
Ante la desregulación y apertura de los mercados, nos integramos a una Corporación Internacional que potenció nuestras posibilidades, manteniendo nuestra identidad cultural. Como en cada uno de los países en donde Berkley está presente, nos convertimos en una empresa supra- regional, lo que implica interpretar cada lugar en donde estamos presente de acuerdo a sus necesidades.
Más tarde, integramos a nuestras operaciones a la Aseguradora de Riesgos del Trabajo, fundada en 1996.
Desde nuestro país, se impulsó y acompañó el nacimiento de las empresas de seguros en Brasil y Uruguay, conformando el fundamento de la operación latinoamericana de Berkley.
Con el mismo espíritu de los fundadores de La Unión Gremial en 1908 y la visión que tuvieron los líderes de Océano en 1947 y los de Independencia en 1949, Berkley ha acompañado el crecimiento de la actividad económica de nuestro país estando cerca de las necesidades de aseguramiento de su gente.
BERKLEY EN URUGUAY
Desde el origen es una empresa ciento por ciento nacida y administrada en el Uruguay, con un amplio conocimiento del mercado y sus costumbres.
En sus principios, luego de ser autorizada por la Superintendencia de Seguros y Reaseguros, Berkley International Uruguay comienza a operar Responsabilidad Civil, Incendio, Robo y Transporte. Sobre fines de 2.008, se recibe la autorización y, consecuentemente, se comienza a operar en la rama Automóviles, Caución y «Otros».
Con oficinas centrales en Montevideo y una clara visión federal del país y todos sus departamentos, Berkley International Seguros Uruguay destaca la importancia de toda y cada economía regional, reafirmando su compromiso de crecer junto a cada industria y cada corredor de seguros profesional del Uruguay.

Contáctenos en Whatsapp