HDI DOCUMENTACION

COMO LLEGA LA DOCUMENTACIÓN AL CLIENTE DE HDI

SEGUROS NUEVOS O RENOVACIONES

Estimado Cliente:
La póliza le llega solamente digital debido a la ley de seguros ,

La documentación de la Póliza.

• Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio.
El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo, es el documento que le piden en caso que lo paren.
• Stiker de SOA , no hay mas.
• Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si. Este documento habilita a pasar por la frontera.
• Fecha de vencimiento de los pagos – Los mismos podrán ser pagos en el abitad mediante su numero de póliza. Pasada la fecha de Pago, perderá cobertura pero de todas formas podrá pagar.
Si paga fuera de fecha recupera cobertura a las 24hs después de haber pago la cuota atrasada.

Además usted puede pagar su póliza directamente en el sitio de HDI. HDI PAGO DE POLIZA ONLINE
Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de su póliza ya que esta es anual , como también el monto de su deducible.
Facturas de Pago:
Las facturas le llegaran en el mismo sobre que la póliza, , no olvide de pagar en fecha , ya que pierde cobertura automática, recuperándola 24hs después de pago.
Formas de Pago
La póliza de Seguros de HDI Seguros se puede abonar de diferentes formas:
Podrá hacerlo directamente en Red Pagos o abitad con el cupón o numero de póliza.
Y puede hacerlo directamente en HDI
Pude pagar con su numero de póliza en Abitad.

HDI PAGO DE POLIZA ONLINE

IMPORTANTE:

Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:
• Oficina Montevideo: 2706 71 97

• Mediante el WhatsApp 097991966 de 9hs a 18hs

•Urgencias MASSEGUROS 091322977

RECUERDE DE QUE SI NO LE LLEGA LA DOCUMENTACION O LAS FACTURAS PUEDE PERDER COBERTUA SI NO PAGA EN FECHA.
En caso de siniestro:
En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 0800 2777
Y si puedo le solicitamos que por favor nos llame al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.
Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 0800 2777
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Y traslados puede utilizar los servicios que incluyan en su cobertura, puede verlo en coberturas.