SAN CRISTOBAL- DOCUMENTACIÓN

SAN CRISTOBAL – DOCUMENTACIÓN

SEGUROS NUEVOS O RENOVACIONES

Estimado Cliente:

Usted recibirá la documentación mediante whatsapp que le estaremos enviando, esta documentación tienen el valor de original ya que desde Noviembre del año 2018 rige la nueva ley de seguros., Si contamos con su correo electrónico, además la recibirá por ese medio.

Documentos de la póliza:
Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio. Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de su póliza ya que esta es anual , como también el monto de su deducible.
El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo,. Si lo detienen le pedirán exhibir este documento.
Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si.  Este documento es el que le van a solicitar cuando cruce la frontera.
Cupones de pago – Los mismos cuentan con una  fecha de vencimiento y al no pagar en fecha se pierde cobertura, recupera cobertura una vez que paga.
( NO HAY MAS STICKER)
Formas de Pago
La póliza de Seguros de San Cristobal Seguros se puede abonar de diferentes formas:

Podrá hacerlo a través de mercado pago con tarjeta de crédito.
Puedo hacerlo al contratar el seguro con las siguientes tarjetas de crédito, Visa, Master, Diners, y Lider.
Además podrá hacerlo directamente en Abitad y Red Pagos con el cupón o cupones de pago correspondiente,
Pude pagar con su numero de cédula en Abitad y Red pagos. sin necesidad de llevar ningún cupón.

IMPORTANTE:

Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:
• Oficina: 0800 8216 – o  por WhatsApp al celular 097 991 966  de 9 a 18hs

RECUERDE QUE AHORA ES TODO DIGITAL ,  RECUERDE QUE LE ENVIAMSO TODO DIGITAL

PAGUE EN FECHA Y EVITE PERDER COBERTURA
En caso de siniestro:
En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 0800 8831
Al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.
Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 0800 8831
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Cuantos traslados y demás características de su cobertura , puede verlo Aquí.