SANCOR DOCUMENTACION

COMO LLEGA LA DOCUMENTACIÓN AL CLIENTE DE SANCOR

SEGUROS NUEVOS O RENOVACIONES

Estimado Cliente:

La documentación de la misma llega por mail y por WhatsApp.

Dentro del sobre o mediante mail usted recibirá :
• Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio.
El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo, es más importante que el stiker.
• Stiker de SOA , No hay mas  stiker
• Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si.
• Fecha de vencimiento de los pagos – Los mismos podrán ser pagos en el abitad mediante su numero de cédula o póliza. Pasada la fecha de Pago, automáticamente pierde cobertura hasta pagar la misma, tienen un lapso para pagar, de pasar este lapso , tendremos que pedir rehabilitación de la póliza.
Si paga fuera de fecha recupera cobertura al pagar.

Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de su póliza ya que esta es anual , como también el monto de su deducible.
Facturas de Pago:
Las facturas le llegaran mediante correo en el mismo sobre que el resto de la documentación, no olvide de pagar en fecha , ya que pierde cobertura automática, recuperándola 24hs después de pago.

Formas y lugares de pago

La póliza de Seguros de Sancor pueden ser pagas por :

  • Redpagos.
  • Banred
  • Banco Itau- servicios.
  • Banco Santander.
  • Paganza
  • Visanet- pagos.
  • Brou
  • BBVA
  • Banque Heritage
  • Sistarbanc
  • Además podrá hacerlo directamente en Red Pagos con el cupón o numero de cedula, rut o póliza.

 

La primer factura vencerá a los 30 días de haber sido emitida la póliza.
Consulte con MASSEGUROS si le surgen dudas.

IMPORTANTE:

  • Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:
    • Oficinas : 08008216 – o al celular 091 322 977 de 10hs a 17hs
     
  • Nuestro centro de atención del Cliente por WhatsApp al 097 991 966

 

RECUERDE DE QUE SI NO LE LLEGA LA DOCUMENTACION O LAS FACTURAS PUEDE PERDER COBERTUA SI NO PAGA EN FECHA.
En caso de siniestro:
En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 0800 8500
Y si puedo le solicitamos que por favor nos llame al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.
Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 0800 8500
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Y traslados puede utilizar los servicios que incluyan en su cobertura, puede verlo en coberturas.
POR URGENCIAS LLAMAR AL 091322977