como recibe la documentacion el cliente
Estimado Cliente:
En 10 días aproximados el Banco de seguros de Estado le estará enviando a su domicilio mediante correo la documentación de la Póliza.
Dentro del sobre usted recibirá:
• Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio.
• El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo, es más importante que el stiker.
• Stiker de SOA , este stiker no tiene ningún valor legal ni tampoco es obligatorio tenerlo, el anterior es el que cuenta, las compañías están dejando de enviarlo a sus clientes ya que no cumple función ninguna y se venden en las ferias.
• Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si.
Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de cada factura, como también el monto de su deducible.
Facturas de Pago:
Las facturas le llegaran mediante correo una semana antes de su vencimiento.
IMPORTANTE:
Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:
• Oficina Montevideo: 2706 71 97 – o al celular 091 322 977 de 10 a 17hs
RECUERDE DE QUE SI NO LE LLEGA LA DOCUMENTACION O LAS FACTURAS PUEDE PERDER COBERTUA SI NO PAGA EN FECHA.
En caso de siniestro:
En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 1994
Y si puedo le solicitamos que por favor nos llame al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.
Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 1994
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Y traslados puede utilizar los servicios que incluyan en su cobertura, puede verlo en coberturas.