PORTO ENTREGA DE DOCUMENTACION

COMO LLEGA LA DOCUMENTACIÓN AL CLIENTE DE PORTO

SEGUROS NUEVOS O RENOVACIONES

Estimado Cliente:
En 10 días aproximados Porto le envía la documentación por mal, si eligió la opción de papel la cual tiene un costo extra, la recibirá en su domicilio. sino la recibirá solamente por mail la documentación de la Póliza.
Dentro del sobre o mail usted recibirá :
• Frente de Póliza – figuran todos los datos del vehículo y el premio.
El SOA – certificado de seguro Obligatorio, en papel, este papel siempre deberá tenerlo o debe estar en el vehículo, es más importante que el stiker.
• Stiker de SOA , este stiker no tiene ningún valor legal ni tampoco es obligatorio tenerlo, el anterior es el que cuenta, las compañías están dejando de enviarlo a sus clientes ya que no cumple función ninguna y se venden en las ferias.
• Carta verde – si su póliza contratada así lo requiere, coberturas de RC, Triple y Todo Riesgo si.
• Cupones de pago – Los mismos cuentan con dos fechas de vencimiento y al no pagar en la segunda fecha pierde cobertura, recupera cobertura 24hs después de haber pago la cuota atrasada, hay que dar aviso a porto por medio de Masseguros para solicitar la rehabilitación del seguro.
Dentro del frente usted podrá ver las fechas de vencimiento de su póliza ya que esta es anual , como también el monto de su deducible.
Facturas de Pago:
Las facturas le llegaran mediante correo en el mismo sobre que el resto de la documentación, no olvide de pagar antes de la segunda fecha de vencimiento, ya que pierde cobertura automática, recuperándola 24hs después de pago.
Formas de Pago
La póliza de Seguros de Porto se puede abonar de diferentes formas:
Puedo hacerlo al contratar el seguro con las siguientes tarjetas de crédito, Visa, Master, Oca.
Ademas podrá hacerlo directamente en Red Pagos o abitad con el cupón o cupones de pago correspondiente
O con el numero del código de barras sin los guiones.
Y puede hacerlo Online a travez de Paganza
Pude pagar con su numero de cédula en Red pagos o abitad.

IMPORTANTE:

Si alguna documentación no le llega en los tiempos establecidos por favor reclámenos a nuestros teléfonos:
• Oficina Montevideo: 2706 71 97 – o al celular 096 666 977 de 10 a 17hs
• Oficina Las Piedras: 2365 40 80 de 10 a 17hs
• Oficina Lagomar: 2681 83 83 de 9 a 17hs

RECUERDE DE QUE SI NO LE LLEGA LA DOCUMENTACIÓN O LAS FACTURAS PUEDE PERDER COBERTUA SI NO PAGA EN FECHA , AL PODER PAGAR CON SU CEDULA O RUT PUEDE HACERLO SIEMPRE
En caso de siniestro:
En caso de siniestro puede ver nuestro procedimiento de siniestros aquí
O puede llamar al 2487 86 16
Y si puedo le solicitamos que por favor nos llame al 091 322 977 NUESTRO TELÉFONO DE URGENCIAS, así lo podemos ayudar en el momento o indicarle que más debe hacer.
Auxilio mecánico o traslado:
Llamar al 2487 86 16
Tenga en cuenta que el servicio de auxilio mecánico es algo simple, batería, cambio de cubierta, etc.
Y traslados puede utilizar los servicios que incluyan en su cobertura, puede verlo en coberturas.